BIENVENIDA

Bienvenidos al Blog de Entornos Personales de Aprendizaje

Comentarios

  1. El avance tecnológico es vertiginoso, los docentes debemos estar acorde con los tiempos. Las Ntics, son una herramienta educativa, que no la debemos ignorar.
    Mi pregunta es ¿Cómo optimizar el uso de estas herramientas tecnológicas cuando se las tiene en el aula?

    ResponderEliminar
  2. No conocía de esta herramienta de trabajo para el docente me esta gustando mucho y pienso aplicarla desde hoy en adelante, porque la verdad estoy aprendiendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Espero cumplir a cabalidad con lo requerido en este módulo, no tengo muchos conocimientos a cerca de este tema pero tengo el entusiasmo de autoeducarme para cumplir con mis objetivos propuestos como docente madre de familia y porque no como amiga.

    ResponderEliminar
  4. Deseo que este nuevo módulo me deje experiencias de un aprendizaje significativo a través del compartir con todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante de aprender es aplicar los conocimientos con todos quienes nos rodean, pues quien comparte aprende más. Las NTIC's son una buena opción para mejorar nuestro nivel de comunicación, sin que ésta sea necesariamente presencial, a veces el tiempo no nos permite tener contacto directo, pero con este sistema podemos intercambiar ideas indistintamente de los horarios y con la misma eficiencia que si estuviéramos frente a frente.

    ResponderEliminar
  6. El conocimiento de las NTIC`s nos ayudará a mejorar la labor diaria en el aula , como también nos permitira adquirir un cierto dominio en las nuevas tecnologías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares